inseguridad

Violento robo en City Bell: entraron a un casa, golpearon a la familia y se robaron todo

El dueño del inmueble sufrió varios culatazos en la cabeza. Los asaltantes se llevaron alrededor de 50 mil pesos sumado a joyas, billeteras y el aparato con la memoria de las cámaras de seguridad.

Un incidente sumamente violento sucedió en las últimas horas en City Bell: cuatro delincuentes armados (uno de ellos vestido de agente policial),ingresaron a una vivienda del barrio platense de City Bell y luego de amenazar a los integrantes de la familia y golpear en la cabeza a un hombre de 40 años, se fueron con dinero y elementos de valor.

La entradera ocurrió en una casa de 31 bis entre 473 y 474. Los ladrones intimidaron a la familia y con la empuñadura de una de las armas agredieron al comerciante de 40 años. En total se robaron 50 mil pesos, un reloj, el DVR de las cámaras de seguridad, billeteras y las llaves de dos vehículos. La policía llegó poco después , alertada por el 911, y una ambulancia del SAME para asistir a las víctimas.

Los efectivos del Comando de Patrullas organizaron un operativo cerrojo pero no pudieron dar con los integrantes de la banda, y ahora los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de Policía Científica buscan en el domicilio rastros que puedan servir para encontrar a los ladrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: