actualidad

Los comercios y peluquerías seguirán cerrados por la cuarentena

Pese a que el intendente Julio Garro insistió en la vuelta del sector, la Provincia consideró que todavía no es momento para reabrir estas actividades.

En las últimas horas el Gobierno bonaerense emitió un comunicado para aclarar información importante respecto del las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio a la cuarentena en la Provincia. Lo más destacado es que tanto en los distritos que forman parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) como en ciudades con más de 500.000 habitantes, seguirán sin estar habilitadas las peluquerías y estéticas y locales de ropa.

El comunicado remarca que tampoco están autorizados: Servicios de alojamiento, servicios de peluquería y estética, venta minorista de productos textiles; prendas y accesorios de vestir; calzado; juguetes; artículos de esparcimiento y deportes: solo venta telefónica o por canales electrónicos, con entrega a domicilio y servicios de comidas y bebidas: solo entrega a domicilio o retiro en el local.

También hay que resaltar que días atrás, la Municipalidad le propuso a la Provincia la reapertura de más de 7.000 comercios, incluidas las peluquerías, pero el pedido no tuvo el visto bueno de los expertos sanitarios y deberán seguir esperando para volver a funcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: