INCIDENTES

Incidentes en San Carlos: fue a comprar cigarrillos y lo golpearon salvajemente para robarle el auto

Ocurrió alrededor la medianoche. La víctima habría sido interceptada por tres ladrones a pie y dos en moto, que le pegaron piñas y patadas en el piso para robarle.

Pese a que todavía el país se encuentra en cuarentena, los hechos de violencia siguen sucediendo, esta vez un hombre de 34 años fue víctima de un brutal asalto en la localidad de San Carlos: fue sorprendido por cinco delincuentes cuando fue a comprar cigarrillos y le dieron una paliza para robarle su auto.

El episodio tuvo lugar en 133 y 525 esta madrugada. Según informaron fuentes policiales, el muchacho salió en su Toyota Corolla y de un momento a otro fue sorprendido por los ladrones: tres iban caminando y dos en moto. Todos ellos se abalanzaron sobre él.

Luego de que lo redujeron a golpes y patadas en el piso se llevaron su vehículo. Lo cierto es que la víctima pidió ayuda y se desplegó un operativo en la zona. Horas después, la Policía pudo capturar a uno de los sospechosos a pocas cuadras, en 145 y 33 bis, mientras que otro de sus cómplices fue arrestado en 34 y 145. Los demás siguen prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: