INCIDENTES

Conmoción en Ensenada: una mujer y su nieto murieron tras el incendio de su casa

Las llamas se iniciaron anoche y las víctimas no pudieron escapar de la vivienda. Tenían 13 y 56 años. La autoridades se encuentran determinando que fue lo que ocurrió.

La comunidad de Ensenada se encuentra en estado de shock y profundamente conmocionada. Alrededor de las 23:45 hs. un voraz incendio en una casa ubicada en 112 entre 3 y 5 interrumpió la calma del vecindario. Lamentablemente una mujer y su nieto no pudieron escapar de la vivienda y murieron. Las causas aún son materia de investigación, pero lo cierto es que las llamas eran de gran magnitud y tomaron toda la vivienda.

La mujer de 56 años y el chico de 13 quedaron atrapados en el domicilio y no llegaron a ser rescatados por los bomberos, que llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos, alertados por el fuego y las densas columnas de humo. Las víctimas fueron identificadas como Braian Daniel Dadasio, Elena Inés Danna y Germán Ariel Herrera (41), quien logró escapar del incendio.  Luego de que las tres dotaciones controlaran las llamas se desarrollaron las pericias para poder determinar lo ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: