actualidad

Comenzó la entrega de las Tarjetas AlimentAR, con un fuerte despliegue sanitario

El cronograma arranca este lunes y se extiende hasta el 2 de junio. La idea es atender a 900 beneficiarios por día para completar los 12 mil que quedaron pendientes desde que arrancó el aislamiento.

Las tarjetas serán otorgadas en las oficinas de la ANSES de calle 9 N° 1279 entre 58 y 59 mediante un estricto cronograma ordenador relacionado con la primera letra del apellido y el último número del DNI.

Desde el organismo se encargaron de aclarar “es muy importante que los beneficiarios de la Tarjeta concurran el día y horario asignado para garantizar la seguridad y la salud de todos. Durante el periodo de entrega no se realizarán otros trámites, ya que solo funcionará para el retiro del beneficio”.

La entrega se hace desde la 9 y hasta las 18 de cada día y según se informó se atenderán a unas 900 personas por día y este lunes corresponde a las letras A, B y C.

Para una realización ordenada se dispuso el corte de la calle 9 y una organización de los espacios reservados para los beneficiarios que lleguen al lugar. La calle tiene marcas en el asfalto para garantizar el distanciamiento social y hay sillas para quienes tengan que esperar. Durante la tarde del domingo se pintaron las demarcaciones con el objetivo de evitar la propagación del virus durante la entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: