INCIDENTES

Conmoción el Altos de San Lorenzo: denunciaron a un menor de 16 años por intentar abusar de su media hermana de 7

Las denuncias indican que los hechos habrían sucedido en el interior de una vivienda de 17 entre 77 y 78. El menor ahora se encuentra con el padre, en Berisso.

En las últimas horas ocurrió un hecho que generó una enorme conmoción en Berisso: un menor de 16 años intentó abusar de su media hermana de 7 y lo denunciaron. Se trata de un joven cuyo nombre no quiso ser revelado. Se conoció que se hicieron dos denuncias por el mismo hecho.

Según publica se supo, fue la madre quien denunció que el menor intentó abusar sexualmente de su media hermana de 7 años. Según la denuncia estos hechos se habrían cometido en el interior de una vivienda ubicada en 17 entre 77 y 78. A partir del relato que se hizo ante funcionarios policiales la justicia dispuso la aprehensión del acusado de manera preventiva para luego otorgarle la libertad, pero dictándole una medida de restricción.

Ahora el adolescente no puede acercarse a la niña y quedó alojado en la casa de su padre, en Berisso. Mientras tanto se esperan avances en la investigación que cuenta con la intervención de la fiscalía del menor número 2 del Departamento Judicial La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: