INCIDENTES

City Bell: asaltaron, abusaron y dejaron atada a una joven que esperaba el micro

Sucedió en las últimas horas en la localidad de City Bell, la víctima es una chica de 23 años. Explicó a las autoridades que fue interceptada por un hombre encapuchado y con el rostro cubierto que le sustrajo sus pertenencias, la ató de pies y manos, la abusó y luego escapó.

Un hecho sumamente violento ocurrió el domingo último, pasadas las 7, cuando una chica que se encontraba esperando el micro en la parada de Camino General Belgrano y 450, fue interceptada por un hombre de unos 60 años que se desplazaba a pie y tenía el rostro cubierto por un pañuelo.

Haciéndole saber que portaba un arma, la redujo y posteriormente la llevó bajo amenaza hasta un descampado ubicado a pocos metros. Una vez en el lugar, le quitó su celular y algo de dinero en efectivo que llevaba. Para luego, atarla de pies y manos y comenzar a abusarla sexualmente, según indicaron los voceros.

Tras el violento ataque, el sospechoso huyó de la escena y aún su paradero es un misterio. En tanto, la víctima logró recuperarse y pedir ayuda, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas La Plata acudieron inmediatamente para auxiliarla.

Luego de ser entrevistada, fue derivada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI, donde fue asistida por los profesionales. De acuerdo a lo explicado, actualmente se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: