actualidad

Salta: cobró el bono de $10.000 y puso una verdulería en la puerta de su casa

La mujer, que vive en una barrio de Salta, decidió utilizar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para abrir una verdulería en la puerta de su domicilio.

La historia de Ana Paula se hizo viral en las últimas horas. Ella es una joven salteña beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de 10.000 pesos que el Gobierno otorga a las personas con trabajo informal o monotributistas para paliar los efectos del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. Pero lo novedoso y llamativo es que esta mujer decidió invertir el dinero de esa ayuda monetaria en instalar su propio negocio: una verdulería .

La joven tiene 19 años y vive en el barrio Limache de la ciudad de Salta. Y fue en la puerta de su casa donde Ana Paula instaló unos cuantos cajones con mercadería de frutas y verduras para ofrecer a los vecinos del barrio. A su vez, ella misma promocionó su nuevo emprendimiento en redes sociales con la consigna “los del rioba que pasen a hacer las compras por acá” y la iniciativa fue saludada por los usuarios, que alabaron su idea y sus “ganas de trabajar”.

“Apenas cobramos (el IFE) nos fuimos al mercado con mi abuelo que me ayudó. Compramos la verdura y la balancita, con plata que me ayudó mi abuelo también”, contó la joven a una señal televisiva local. La joven agregó que se encontraba “contenta” con el logro que había realizado con su familia y señaló que “los vecinos respondieron muchísimo. Vinieron a felicitarme, también llegaron de otro barrio a comprar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: