INCIDENTES

La Plata: un hombre murió tras estrellar su moto contra el frente de una casa

El sujeto perdió la vida en el acto luego de terminar chocando contra la vivienda, mientras que otro resultó herido. Todavía se intentan establecer las causas del hecho y si hubo otro vehículo involucrado.

Un hecho sumamente trágico ocurrió en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando una moto se estrelló contra el frente de una casa y su conductor falleció, mientras otro hombre resultó herido.  Según informaron fuentes policiales, el conductor de la motocicleta impactó en la vivienda ubicada en calle 23 bis y 86 y falleció en el acto.

Todo ocurrió en la noche del domingo y los investigadores buscan establecer las causas del fatal siniestro. Tampoco se supo si el sujeto que terminó herido con varios traumatismos, detenido e internado en el hospital de Gonnet, iba como acompañante en el rodado.  A su vez, sospechaban que la moto, marca Rouser, podría tratarse de un vehículo robado en un asalto en calle 22 y 68. 

También algunas versiones indican que la motocicleta fue embestida primero por un automóvil, del cual aún no hay rastros, y luego se estrelló contra el frente de la casa.  Los investigadores realizaron los peritajes correspondientes y se espera porque se de a conocer mayor información sobre el trágico hecho. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: