INCIDENTES violencia de género

Aberrante crimen en Berisso: un hombre violó a una mujer y la tiró a un riachuelo

El delincuente tiene 32 años y fue detenido en las últimas horas. Había sido demorado por violar la cuarentena y agredir a los efectivos que intentaban demorarlo.

En las últimas horas un hecho sumamente repudiable ocurrió en Berisso: una joven denunció que fue abusada y arrojada a un riachuelo por un joven de 32 años que fue detenido en las últimas horas por violar la cuarentena y agredir a los efectivos que intentaban demorarlo. Según el testimonio de la víctima, el ataque sucedió en las inmediaciones del cruce de 60 y 145, donde fue sorprendida por un hombre que la redujo rápidamente y la abusó sexualmente. Luego de todo eso, el agresor la arrojó a un arroyo cercano y huyó a toda velocidad.

Luego de que la joven joven pudiera reponerse del ataque, se dirigió a la comisaría Primera de Berisso, donde radicó la denuncia. La víctima relató lo ocurrido y los agentes comenzaron una intensa búsqueda del sospechoso que acabó por dar resultados poco después, cuando el acusado fue detenido por haber cometido otro delito: fue encontrado circulando sin los permisos necesarios, violando la cuarentena.

El sospechoso fue interceptado en 5 y 168 y cuando los efectivos le reclamaron el permiso para poder circular, empezó a tornarse violento, empujando y hasta escupiendo a los policías que terminaron por demorarlo.

El acusado fue trasladado entonces a la misma comisaría en la que la joven había hecho la denuncia y allí se constató que sus rasgos coincidían con los descriptos por la chica. De esta manera, el hombre quedó detenido e imputado por el presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad, en la Justicia provincial; y la violación del aislamiento, por la Justicia Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: