INCIDENTES

Confuso ataque en Berisso: entró a un comercio, golpeó en la cabeza al dueño y escapó

Ocurrió en un negocio de venta de artículos sueltos. El agresor cortó a la víctima y se dio a la fuga antes de ser identificado. Al no llevarse ningún objeto de valor generó dudas sobre el motivo del ataque.

Un confuso episodio ocurrió en Berisso. Según fuentes policiales habría ocurrido el miércoles minutos antes de las 20, cuando el implicado ingresó con una actitud agresiva al comercio de 30 entre 165 y 166. Se dirigió hasta la posición en la que se encontraba el propietario y lo golpeó fuertemente en la cabeza, causándole un corte.

Los voceros explicaron que: “La víctima no pudo precisar si fue con la mano o con un objeto contundente, ya que no logró verlo en ese momento”. Tras el ataque, el hombre se dio inmediatamente a la fuga antes de ser interceptado por la Policía, aunque el dueño del local pudo dar una mínima descripción.

Y agregaron: “Se trata de una persona de unos 50 años, que vestía una campera verde y gris. Se retiró sin sustraer elemento de valor alguno”. El herido fue trasladado al hospital Larrain, donde fue asistido y se informó que su salud no corre peligro. La investigación continúa para dar con el paradero del agresor, quien permanece prófugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: