#Coronavirus

Se confirma el primer muerto por coronavirus en La Plata

La víctima es un hombre de 78 años y estaba internado en el Hospital San Juan de Dios. Es el primer fallecido a causa de esta enfermedad.

En las primeras horas del jueves se confirmó el primer muerto por coronavirus en La Plata y el número de fallecidos por coronavirus continúa en aumento. Las autoridades de Salud dieron a conocer las noticias. Se trata de un hombre de 78 años, oriundo de Brandsen, que se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios. 

Según se supo,el fallecido era hipertenso y presentaba patologías cardíacas. Ya había sido operado en una clínica de la localidad y tras ser dado de alta, comenzó con sintomatología respiratoria. El hombre se encontraba internado desde el pasado 13 de abril en el Hospital San Juan de Dios, en donde se encontraba con cuidados intensivos y en estado crítico, hasta que a primera hora de este jueves se confirmó su deceso. 

Según el último parte sanitario oficial, en La Plata se registran un total de 54 personas infectadas de coronavirus. En los últimos días no se registraron casos nuevos y 30 personas ya recibieron el alta médica. Estos casos corresponden únicamente a vecinos de La Plata. El parte no incluye a pacientes derivados de otras localidades del interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: