INCIDENTES

Quisieron denunciar un robo de 250 mil pesos, pero los efectivos descubrieron que mentían

Dos hermanos quisieron llevar adelante una insólita estafa, que terminó por desmoronarse ante las insistentes preguntas de los agentes policiales que no pudieron ser respondidas. Su idea era que al denunciar el robo de una gran cantidad de mercadería, el seguro le cubriera los gastos.

En la tarde del lunes sucedió un curioso episodio en Lisandro Olmos, cuando un hombre de 40 años se presentó en la comisaría Decimocuarta para denunciar que uno o más desconocidos habían ingresado al depósito de su hermano ubicado en 44 entre 169 y 170 y habían escapado con más de 250 mil pesos en mercadería.

Luego de empezar a contar su relato e ir respondiendo a las preguntas de los efectivos, el joven empezó a contradecirse y su historia dejó de tener sentido. Ante las insistentes consultas de los agentes terminó por quebrarse y revelar la verdad detrás de su denuncia: la historia era una completa farsa, diseñada para estafar al seguro y hacerse con la importante suma de dinero. Fuentes policiales revelaron a que, el hombre quedó aprehendido y será investigado por los delitos de “falso testimonio” y “estafa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: