INCIDENTES

Bronca en La Plata: un hombre abusó de una mujer embaraza y quedó libre a las pocas horas

El hombre había sido detenido luego de haber sido acusado de amenazar con un arma de fuego y abusar de una joven de 23 años. Pese a esto, fue liberado al poco tiempo y la mujer busca resguardo.

Un violento hecho sucedió en los últimos días, cuando individuo robó y abusó de una embarazada en 123 y 96, justo cuando la víctima bajaba del colectivo. Luego del accionar policial, el hombre fue encontrado y detenido, sin embargo aseguran que luego de ser interrogado por la fiscalía quedó en libertad. Esto generó malestar y miedo en la mujer, que se enteró rápidamente ya que el agresor vive a pocas cuadras de su domicilio. 

Debido a esta situación, la propia víctima es la que buscó resguardo y sostuvo que le otorgarán un botón antipánico.  Más allá de esta medida la joven asegura que resulta totalmente intimidante saber que se encuentra en libertad el individuo que, según fuentes policiales, la atacó y abusó hace pocos días atrás. Según se supo, la intención de la mujer es reclamar junto con sus abogados, el pedido de detención del acusado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: