#Coronavirus

Dos nuevas muertes por coronavirus y el total de víctimas asciende a 220

Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de la Nación y especificaron que se trata de un hombre de 57 años de la Ciudad de Buenos Aires y una mujer de 76, de territorio bonaerense.

En las últimas horas se registraron dos nuevas muertes registradas, una en la ciudad de Buenos Aires y otra en territorio bonaerense, y la cantidad de fallecidos a causa del coronavirus en el país aumento a 220. Lo informaron desde el Ministerio de Salud a lo que agregaron que hay un total de 4.428 contagiados y 1.292 ya están recuperados.

Según se informó las víctimas fatales son un hombre de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, y una mujer de 76, de la provincia de Buenos Aires, los distritos que afrontan la mayor cantidad de casos y de muertes por el COVID-19 y donde se mantienen las medidas restrictivas más rígidas. De esta manera continúa desarrollándose el virus que provocó la cuarentena total en nuestro país desde el 20 de marzo.

La cuarta fase del confinamiento terminará el 10 de mayo y el presidente Alberto Fernández evalúa avanzar hacia un formato en donde será determinante la conciencia social para permitir que la ciudadanía comience a salir a la calle y realizar ciertas actividades que a día de hoy están prohibidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: