INCIDENTES

Choque en Abasto: un joven impactó en moto con un camión y lucha por su vida

Sucedió en la tarde del jueves, en la zona de 32 y 208. El conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde fue asistido y se encuentra peleando por su vida.

Ocurrió en las últimas horas un impactante choque en Abasto, protagonizado por una moto y un camión. Según fuentes ocurrió alrededor de las 17 hs cuando ambos vehículos colisionaron por motivos que tratan de establecerse. Lo cierto es que la peor parte se la llevó el motociclista de 20 años, quien salió despedido y cayó malherido al asfalto.

Minutos después de que ocurriera el incidente, efectivos de la comisaría Séptima y médicos del SAME acudieron a la escena para brindarle los primeros auxilios. Debido a la gravedad del cuadro, se resolvió trasladarlo al hospital de Melchor Romero, donde fue recibido por el personal de guardia.

Según los voceros, la situación es delicada ya que posee traumatismo de cráneo grave, fractura macizo facial y una lesión en el tórax, del lado izquierdo. Por otra parte, las autoridades llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho y caratularon la causa como “lesiones culposas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: