inseguridad

Horror en Villa Elvira: mataron a un joven de un tiro en la nuca

El hecho sucedió en las últimas horas y la víctima fue atacada dentro de su domicilio por los delincuentes, que escaparon en dos motos.

Otro violento episodio que sacude a los vecinos de La Plata tuvo lugar en las últimas horas, precisamente durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en calle 91 entre 12 y 13, en donde un joven de 24 años fue asesinado.  Según informaron fuentes policiales, cuatro delincuentes ingresaron al domicilio y atacaron a la víctima, que estaba junto a otros dos amigos. Al dispararle en la nuca, lo dejaron sin vida de inmediato. 

Los delincuentes se encontraban encapuchados y procedieron a robarles calzado y ropa, para luego atacar al joven y escapar del lugar en dos motos. Según informaron los agentes policiales, una de las motos en las que se trasladaban fue hallada abandonada horas más tarde.

La Policía y los investigadores se encuentran trabajando para dar con el paradero de los asesinos, como así también esclarecer las causas que hayan motivado este trágico hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: