actualidad

Continúan las quejas por los cortes de luz y los usuarios estallaron contra Edelap

Ya son varios los barrios que se encuentran afectados y han hecho reclamos, algunos aseguran que hace varios días que sufren interrupciones prolongadas. Hay malestar porque manifiestan que la empresa los deja sin el servicio en plena cuarentena.

Sumado al aislamiento obligatorio en el que se encuentra el país, ya son varios los puntos de la ciudad en los que surgieron reclamos por la falta de luz. Debido al fuerte temporal registrado en la ciudad el último lunes, en distintos barrios se produjeron caídas de árboles y también diferentes fallas que hicieron que el servicio se vea interrumpido. Esta situación, en algunos casos, continúa y los usuarios estallaron contra Edelap.

Vecinos de la zona de Villa Elisa y Villa Elvira, sostienen que sufren constantes problemas y cortes del servicio. Además, son reiterados los problemas por la baja tensión y temen que eso produzca la quema de electrodomésticos.

A algunos vecinos del barrio “El Paraíso” de Los Hornos se les terminó la paciencia y cortaron la calle 66 y 183. Quemaron gomas en reclamo porque casi cien familias no tienen ni luz ni agua y afirmaron que varios médicos de la zona no pueden higienizarse al volver de las guardias. Uno de los manifestantes explicó que: “Salimos a cortar porque desde ayer a las 10 de la mañana no tenemos luz, al no llegar el agua corriente al barrio y depender del agua de pozo ya nos quedamos sin agua, somos 94 familias, un poco más de 200 personas.

Y agregó: “Mi novia es médica de guardia y tiene que volver de su turno, no tiene agua para bañarse ni para lavar la ropa que usó en la guardia, y así por lo menos 5 médicos más que se están jugando la salud en las guardias de los hospitales y no van a poder cumplir con la mínima higiene para ellos después de estar 12 atendiendo en el medio de una pandemia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: