inseguridad

Robo en Ensenada: amenazaron a un playero con un arma, se llevaron 8.000 pesos y terminaron detenidos

El incidente se produjo en una estación de servicio de 122 y 43 y fue protagonizado por dos ladrones. Le sustrajeron al empleado 8.000 pesos de la recaudación y se dieron a la fuga. Pero a las pocas cuadras fueron detenidos por la Policía.

En las últimas horas ocurrió un hecho delictivo en la ciudad de Ensenada. Esta vez, fueron dos sospechosos que sorprendieron a uno de los playeros de la estación de servicio de 122 y 43 y se apoderaron de 8.000 pesos, tras amenazarlo de muerte con un arma que habían robado previamente.

Al instante, efectivos del Comando de Patrullas fue notificado del hecho y se aproximaron al lugar. Al notar la presencia policial, los implicados abandonaron sus intenciones y se dieron a la fuga; pero, no llegaron lejos ya que los agentes los interceptaron a los pocos metros.

Al estar en inferioridad de condiciones y sin mucha escapatoria, intentaron resistirse a la aprehensión, aunque fueron rápidamente reducidos y esposados. Con la situación controlada, los oficiales lo trasladaron a la seccional donde quedaron detenidos con la carátula de “tentativa de robo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: