#Coronavirus

Murió otra persona en un geriátrico y las víctimas fatales de coronavirus ya son 208

Se trataba de un hombre de 87 años que estaba en el hogar que tuvo que ser evacuado porque se detectaron 19 enfermos.

Esta madrugada se conoció la noticia de un nuevo fallecido por coronavirus. Esta vez fue en el geriátrico de Belgrano, donde se detectaron 19 casos y es el tercer deceso de un residente en el Apart Incas, el hogar para ancianos porteño que la semana pasada había sido evacuado. A nivel nacional ya son 208 las víctimas fatales.

Ignacio Trimarco, abogado de las familias residentes aseguró pasada la medianoche que: “Uno de mis asistidos falleció hace minutos, así que es el tercer fallecido respecto de este geriátrico”, y que “se trata de un hombre de 87 años. Era una persona con Alzheimer, requería de cuidados específicos. Su estado de salud era bueno, pero este virus acabó con su vida casi inmediatamente”.

De esta manera, se sumó a las muertes de Angélica González, de 89 años, y de otra mujer identificada como Ester, de 92. El geriátrico había sido evacuado y allanado tras presentarse 19 casos positivos de coronavirus, entre residentes y trabajadores. El caso se suma a los 10 fallecidos informados por el Ministerio de Salud de la Nación el martes. Por otro lado los contagios suman 4.127 casos registrados en todo el país.

El martes habían sido diez los muertos informados según el informe y detallaron: “Ocho mujeres, cinco de 61, 69, 80, 83 y 87 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 84 años, residente en la ciudad de Buenos Aires; una de 85 años, residente en la provincia de Córdoba, y otra de 70 años residente en la provincia de Neuquén; y dos hombres, uno de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 86 años, residente en la ciudad de Buenos Aires”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: