actualidad

El Concejo hace sesión virtual para tratar la Emergencia Económica

La misma fue convocada para hoy a las 11, y tratarán diversos temas de interés general, entre ellos: la eximisión de pagos a sectores productivos, comerciales y autónomos.

La primera sesión virtual del Concejo Deliberante, debido al aislamiento social por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo este miércoles a las 11 hs. El Cuerpo Deliberativo se encontraba paralizado desde el 19 de marzo, inicio de la cuarentena.

Ileana Cid, la Presidenta del Concejo, y los jefes de bloque acordaron llevar a cabo una sesión mediante la plataforma Zoom. Cid ya había consultado a la Asesoría General de Gobierno sobre la posibilidad de instrumentar el método para evitar prolongar la inactividad del Concejo, y el reciente fallo de la Corte para habilitar al Senado nacional, les allanó el camino.

A su vez, se conoció que el Sumario de temas incluye la eximisión de pagos a sectores productivos, comerciales y autónomos, la reasignación de partidas para enfrentar la pandemia y convocar productores de la región para que comercialicen directamente productos frescos en el marco de la asistencia alimentaria, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: