#Coronavirus

Cierra una clínica privada en La Plata por el coronavirus

Se trata de la Clínica City Bell, e informaron que el cierre es por tiempo indeterminado debido “a la situación financiera” y las consecuencias económicas que trajo el coronavirus.

La crisis del coronavirus continúa avanzando y parece no terminar en el horizonte cercano, y ya no sólo está generando una enorme crisis sanitaria, sino económica. Por eso mismo, se dio a conocer que una clínica médica de La Plata cierra sus puertas “a raíz de la situación financiera, agravada enormemente por las consecuencias de la pandemia”. 

Se trata de la Clínica City Bell, ubicada en 13b entre 472 y 473 de dicha localidad. La confirmación fue realizada a través las redes sociales del establecimiento, en donde se aclara que no pueden “brindar a la población un servicio de calidad y acorde a las normas de bioseguridad necesarias para enfrentar esta coyuntura”.  Y expresa: “Hemos decidido cerrar nuestra institución hasta que se normalice la situación”. 

Muchos de los pacientes de la Clínica City Bell se vieron sorprendidos por la noticia, brindando su apoyo y al mismo tiempo preguntando por estudios y trámites que tenían pendientes. De esta manera, se cierra otro establecimiento de La Plata a causa del coronavirus y el daño económico que genera esta situación comienza a preocupar a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: