inseguridad

Tiroteo y robo en Los Hornos: un delincuente murió y otro quedó herido

El episodio sucedió en un corralón. Cuatro delincuentes asaltaron el lugar y terminó en un enfrentamiento con la Policía. Uno de los ladrones falleció, otro se encuentra internado y los dos restantes lograron escapar. 

En las últimas horas ocurrió un violento y fatal tiroteo en la localidad de Los Hornos. El hecho sucedió en una empresa de materiales de construcción “Coco” ubicada en 66 y 167. Según se informó, cuatro delincuentes ingresaron al local fuertemente armados y redujeron a los dueños en pocos minutos. 

Uno de los damnificados advirtió a la Policía a través del 911 y la misma acudió al lugar de inmediato, iniciando un enfrentamiento y tiroteo con los delincuentes, causando la muerte de uno de ellos y dejando a otro gravemente herido. 

Por la información brindada, los efectivos policiales ingresaron al predio pensando que el robo ya se había consumado. Pero al ingresar, se encontraron dentro de la propiedad con los ladrones, quienes no dudaron en abrir fuego. 

La víctima fatal se trata de un hombre de 33 años, mientras que el delincuente herido tiene 52 años y se encuentra aún internado en el Hospital de Gonnet. Los otros dos integrantes de la banda lograron escapar y son buscados por la Policía.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: