#Coronavirus

No se registraron nuevos casos de coronavirus en la ciudad en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias de la ciudad informaron que no reportaron reportaron nuevos contagios de COVID-19 durante el domingo y el total de casos registrados se mantiene en 50.

Luego de que el pasado sábado se había registrado solo un contagio en la ciudad, este domingo se anunció que no se contabilizaron nuevos casos de coronavirus. También informaron que son 16 los pacientes que fueron dados de alta y todavía persisten 34 casos activos, aislados e internados en diferentes centros de salud de la región.

También, las autoridades locales indicaron que todavía se esperan los resultados de 136 casos sospechosos y que 666 ya fueron descartados en base a los análisis realizados. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

Todos estos números se siguen con especial prudencia y atención debido a que La Plata es una de las ciudades más afectadas por la pandemia en toda la Provincia. Y, hasta el momento, las autoridades sanitarias solo detectaron la transmisión comunitaria del virus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que se encuentra la ciudad; y Chaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: