inseguridad

Crimen en Berisso: tres delincuentes asaltaron a un joven y lo balearon en la cara

Sucedió en el centro de la vecina localidad de Berisso. El hombre de 23 años se encuentra hospitalizado, mientras que los delincuentes están detenidos.

A pesar de que los episodios delictivos se redujeron considerablemente, los hechos aislados siguen sucediendo y conmocionan a la sociedad. Esta vez, ocurrió en Berisso, cuando un joven fue abordado por delincuentes para robarle y en medio del incidente recibió un disparo en la cara.

Según se supo, todo ocurrió en las últimas horas en Montevideo y 13, en pleno centro de la ciudad vecina. Tres ladrones que circulaban en auto sorprendieron al hombre de 23 años: bajaron, forcejearon y lo balearon.

Lo que se sabe, es que la víctima recibió el tiro en el lateral del ojo derecho y minutos después se activó un operativo policial en la zona. Derivaron al joven a un centro de salud y las fuerzas de seguridad se abocaron a la búsqueda de los sospechosos.

Horas después, los efectivos pudieron localizar a los delincuentes en 37 y 176. Los detuvieron y trasladaron a la comisaría. Mientras tanto, se esperan novedades sobre la evolución del herido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: