inseguridad

San Carlos: robo y tensión en un ataque armado a una maderera de La Plata

Ocurrió en la mañana del miércoles en la Maderera Gutiérrez de San Carlos. Actuaron cuatro delincuentes que redujeron al dueño y los empleados para apoderarse de la caja. La Policía pudo detener a uno de los implicados y los restantes permanecen prófugos.

Un violento hecho ocurrió minutos después de las 8.30, cuando un grupo de cuatro ladrones armados irrumpió en el comercio de 143 entre 524 y 525 tras forzar uno de los accesos. Adentro, se encontraban el propietario y algunos empleados trabajando a puertas cerradas.

Al ingresar, los implicados los redujeron y se apoderaron inmediatamente de la caja registradora. Acto seguido, le sustrajeron las llaves del auto al dueño del lugar y se dieron a la fuga en su Peugeot Compact 207 que estaba estacionado.

Las víctimas dieron aviso inmediato a las autoridades por lo que los efectivos del Comando de Patrullas La Plata, implementaron un operativo cerrojo por las inmediaciones. Gracias a esto, lograron avistar el vehículo en 142 y 521. Al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes decidieron escapar a pie, y en su intento, uno de ellos resultó detenido.

Luego de realizar una requisa sobre sus pertenencias, se resolvió trasladarlo hacia la seccional donde quedó alojado con la carátula de “robo calificado en poblado y en banda”. Sus cómplices aún permanecen prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: