INCIDENTES

Impactante accidente en Villa Elvira: chocó contra una parada de micros y murió

Sucedió el jueves a la madrugada en la Ruta 11. La víctima tenía 58 años. Las causas del accidente todavía se investigan.

Un hecho trágico ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un fuerte estruendo alertó a los vecinos de Villa Elvira. Al asomarse se dieron cuenta de la escena trágica: un hombre fallecido luego de chocar con su auto una garita de micros.

Según fuentes del caso, todo ocurrió en 639 y Ruta 11, donde el conductor del Gol Trend color gris terminó colisionando contra la parada de colectivos por razones que todavía se desconocen. El hombre de 58 años murió en el acto a raíz del violento impacto.

Tras recibir el aviso al 911, efectivos policiales se acercaron al lugar al igual que personal médico, que constató el fallecimiento. Además, se desarrollaron las pericias de rigor para determinar lo sucedido. Pese este caso fatal, la cuarentena determinada por el Gobierno Nacional por la pandemia de cuarentena frenó la vertiginosa tendencia de víctimas en siniestros viales.

Pedro Perrotta, presidente de la ONG Corazones Azules explicó que: “Hasta el Inicio de la cuarentena teníamos nueve muertos, todos de género masculino; y en 2019 para la misma fecha teníamos cinco. Bajaron las muertes por que bajaron los accidentes, no hay gente en la calle, las rutas están cerradas, no hay personas que se puedan trasladar entre provincias y hay controles”. Y cerró: “Ahora esperamos no volver a lamentar estas pérdidas que hoy estamos evitando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: