inseguridad

Un grupo comando atacó a un familia en San Carlos y le robó 50 mil pesos

Se cree que actuaron al menos cuatro delincuentes armados y vestidos con ropas oscuras. Ingresaron a la vivienda en la tarde del lunes; maniataron a las víctimas y escaparon en su auto con dinero en efectivo.

El hecho se registró alrededor de las 17, cuando los ladrones sorprendieron a la familia en su casa de 141 y 47 tras forzar uno de los accesos. Una vez dentro, redujeron a los presentes y comenzaron a buscar plata por todos los ambientes, revolviendo cajones y muebles.

De esta forma, se apoderaron de unos 50.000 pesos y algunos objetos de valor que cargaron en el Ford Focus de las víctimas. Acto seguido, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Según los voceros, en la vivienda dejaron abandonado el auto en el que habían llegado, el cual había sido robado en La Matanza.

Minutos más tarde, los agentes de la subcomisaría La Unión, tomaron intervención e implementaron un operativo cerrojo para dar con los autores. Y aunque no lograron alcanzarlos, sí recuperaron el vehículo sustraído a unas diez cuadras del lugar del hecho. Más allá de esto, se inició la investigación correspondiente para esclarecer el episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: