inseguridad

Con los barbijos puestos, una pareja de motochorros asaltó a una jubilada

A pesar de que el país esté en cuarentena, la inseguridad sigue latente en la ciudad. Esta vez ocurrió frente a un edificio de Barrio Norte, cuando dos delincuentes sorprendieron a una vecina que se disponía a entrar.

Según la versión de vecinos y testigos, el episodio se produjo este martes por la tarde en un edificio ubicado en 42 entre 8 y 9 y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del lugar. Según lo que se pudo constatar en las imágenes, el asaltante se encontraba en compañía de una mujer que lo estaba esperando en una moto estacionada en la vereda.

En ese momento, se acercó a la entrada del edificio para dar el golpe y según indicaron “hizo de cuenta que tocaba el timbre y que hablaba con alguien por el portero”. De esta manera, sorprendió a una de las inquilinas que se disponía a ingresar. Mientras buscaba en su bolso las llaves, el implicado aprovechó el descuido y se lo arrebató.

Luego de esto, salió corriendo y subió al rodado para finalmente darse a la fuga con su cómplice. Si bien los delincuentes continúan prófugos, sus rostros quedaron filmados y las autoridades se encuentran averiguando su identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: