#Coronavirus

Tres nuevas muertes por coronavirus y las víctimas fatales ya son 145

Fue comunicado por las autoridades del ministerio de Salud de la Nación. La cantidad de infectados en el país asciende a 3.031. 

Las autoridades del ministerio de Salud de la Nación anunciaron en el parte matutino tres nuevos decesos a causa del coronavirus, elevando la cifra de víctimas fatales a 145, y remarcaron que el total de infectados de COVID-19 en el territorio argentino llega a 3.031.

Estas tres nuevas muertes se suman a las ocho que se habían dado a conocer en el último parte oficial durante la noche del lunes y si bien el número de fallecidos crece día a día, la tasa de letalidad del virus es de 4,8%.

También se confirmó que los fallecimientos corresponden a una mujer de 53 años y dos hombres de 64 y 84 años, todos residentes en la provincia de Buenos Aires. Por los números oficiales, la región más afectada por el coronavirus es la provincia de Buenos Aires, donde se detectaron 915 contagios.

Hay que destacar que a nivel local, las autoridades sanitarias de la Municipalidad informaron 38 casos positivos, ningún fallecido y 11 pacientes dados de alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: