#Coronavirus

En el hospital Gutiérrez ya hay diez trabajadores que tienen coronavirus

Las autoridades del centro de salud confirmaron que el testeo realizado a una de las profesionales de esa institución dio resultado positivo. Por ende, ya son diez los trabajadores infectados en el hospital desde que comenzó la pandemia.

En el día de ayer se confirmó un nuevo contagio de COVID-19 en hospital Gutiérrez y ya son diez los profesionales y trabajadores de ese centro asistencial,que contrajeron la enfermedad. Es el centro sanitario más afectado desde el inicio de la pandemia.

A su vez se confirmó un segundo nuevo contagio en la ciudad y ya son 38 los casos positivos registrados en La Plata, mientras que once de ellos ya fueron dados de alta, 181 todavía continúan en estudio y 380 fueron descartados.

Con respecto a la paciente, las autoridades sanitarias del Municipio detallaron en el último parte oficial que se trata de una mujer de 35 años que manifestó una infección respiratoria, pérdida de olfato, fiebre alta y dolor de garganta a partir del 3 de abril pasado y el viernes se realizó un hisopado que dio resultados positivos.

Si bien en el hospital hay cierta preocupación por el aumento de casos, se encuentran cumpliendo las medidas correspondientes para reducir la transmisión al mínimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: