#Coronavirus

Se confirman dos nuevas muertes por coronavirus y las víctimas fatales ya son 136

Lo confirmaron las autoridades del ministerios de Salud y la cifra de víctimas fatales continúa en aumento. A su vez hay 2.941 personas infectadas.

En las primeras horas del lunes se confirmaron dos nuevas muertes a causa del coronavirus en nuestro país y la cantidad de fallecidos asciende a 136.  La noticia se conoció luego del reporte matutino del ministerio de Salud de la Nación, en donde se agregaron estas dos nuevas víctimas fatales y se ratificó que hasta el momento son 2.941 los pacientes con COVID-19 en la Argentina.

Las autoridades sanitarias detallaron que de ese total de casos registrados, 858 son importados, 1.235 son contactos estrechos de casos confirmados, 538 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Los dos fallecimientos confirmados este lunes se suman a las muertes de dos hombres, uno de 93 años residente en la Provincia de Buenos Aires y otro de 74 años de Córdoba, notificadas en las últimas 24 horas.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, declaró esta mañana que, según los informes oficiales, la cantidad de personas que fue dada de alta tras padecer coronavirus es de 737, lo que implica un 25% de las personas infectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: