#Coronavirus

Garro no se hará el hisopado y vuelve a la actividad

El intendente Julio Garro se encontraba cumpliendo el aislamiento hasta que se confirmó que el gobernador Axel Kicillof dio negativo en el test de coronavirus.

Finalmente, el intendente Julio Garro no se realizará el hisopado. Luego de que se confirmara que el gobernador, Axel Kicillof no tiene coronavirus, el mandatario tomó la decisión de no realizarlo.

Durante la jornada del jueves, el Jefe Comunal había estado en aislamiento esperando los resultados del test de coronavirus que se hizo el Gobernador, luego de que este visitará el Hospital Belgrano de San Martín en donde se confirmaron 15 casos de coronavirus.

Luego de esa visita, Kicillof y Garro mantuvieron una reunión para analizar la situación de la provincia y el municipio en medio de la pandemia de coronavirus. Por este motivo, el cuerpo médico le recomendó al Gobernador realizarse el hisopado.

En este marco, desde gobernación informaron que el test dio negativo, por lo que confirmaron que Axel Kicillof no tiene coronavirus. Y aclararon que el mandatario no había estado en contacto directo con los contagiados ni había presentado síntomas.

Luego de saberse el resultado, el intendente Julio Garro decidió no realizarse el hisopado, y este viernes volverá a las actividades pautadas en medio de la pandemia, y en donde en La Plata ya hay 31 casos confirmados de coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: