#Coronavirus

Falleció un hombre en el Hospital de Berisso e investigan si tenía coronavirus

El hecho se confirmó en las últimas horas. Fuentes oficiales aseguraron que el paciente había ingresado con una insuficiencia respiratoria.

Un hombre de 83 años falleció este miércoles a causa de un paro cardiorespiratorio en el Hospital de Berisso. Según aseguraron fuentes oficiales, el paciente había ingresado al nosocomio con una insuficiencia respiratoria.

Todo sucedió en horas de la noche e inmediatamente se le realizó el hisopado correspondiente y por precaución dichas muestras fueron enviadas a analizar. Por el cuadro y estado de salud que presentaba el paciente al momento de inmediato los especialistas decidieron activar el protocolo y llevar adelante todos los estudios correspondientes. 

Desde el área de Salud de Berisso informaron que “cuando el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SNVE) comunique los resultados, se darán a conocer por las vías oficiales”.

Las autoridades sanitarias de La Plata informaron que este miércoles fueron constatados otros cinco casos de contagio de COVID-19 en la ciudad. Además, el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) confirmó el tercer caso registrado en Ensenada y los voceros de la Municipalidad de Berisso habían confirmado el segundo caso en esa ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: