INCIDENTES

Ensenada: se pelearon dos familiares en la calle y terminaron presos

El incidente sucedió en la localidad de Ensenada y los implicados son un hombre de 30 años y su sobrino de 22. Un móvil policial acudió a la escena minutos más tarde y detuvo a ambos por violar el aislamiento social y obligatorio.

El martes por la tarde se produjo un confuso hecho que terminó con dos personas detenidas en la localidad de Ensenada. Fuentes policiales informaron que fueron notificados de una pelea callejera a través de un llamado al 911. Por este motivo, las autoridades se hicieron presentes en Quintana y Horacio Cestino, donde encontraron a dos hombres tomándose a golpes de puño.

Al ver la escena, procedieron a separarlos e identificarlos. De esta forma, los agentes descubrieron que uno de los implicados, de 30 años, tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento para con la otra persona, quien resultó ser su sobrino.

No obstante, se informó que ambos habían violado el aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno al no tener un permiso de circulación. En este sentido, el personal policial los trasladó a la seccional donde se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como “desobediencia e infracción al artículo 205 del Código Penal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: