#Coronavirus

Se confirmaron cuatro nuevas muertes por coronavirus y ya son 109 los fallecidos

Lo confirmaron las autoridades del ministerio de Salud de la Nación. El total de infectados asciende a 2.443.

En las primeras horas del miércoles se dieron a conocer cuatro nuevos fallecimientos a causa del coronavirus en la Argentina, y la cifra de muertes hasta el momento es de 109. Estos datos fueron informados por las autoridades sanitarias, en el reporte matutino. Las víctimas fatales son tres mujeres (dos oriundas de CABA y otra de La Rioja) y un hombre que se encontraba internado en Capital Federal.

A su vez, desde el ministerio de Salud de la Nación detallaron en el último parte oficial que se reportaron 166 nuevos contagios de coronavirus en el país, por lo que el total de casos registrados ascendió a 2.443.

En la relación a la procedencia de las nuevos pacientes infectados en todo el territorio argentino, explicaron que se concentran mayormente en la provincia de Buenos Aires (66 casos) y en la de Chacho (31), y los demás se distribuyen en la ciudad de Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Tierra del Fuego, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Corrientes.

Por otro lado, en La Plata, hay dos casos nuevo. En esa línea, ya son 23 los contagios registrados en, tres de los cuales ya fueron dados de alta; mientras que 131 todavía continúan en estudio y 232 ya fueron descartados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: