#Coronavirus

Clausuran una distribuidora por un caso de coronavirus

Es una empresa que está ubicada en pleno centro de La Plata. Uno de los empleados fue diagnosticado con coronavirus y fue obligado a trabajar igual con sus compañeros.

Este miércoles una distribuidora de golosina fue clausurada por la Municipalidad de La Plata, debido a que una de las personas que trabajaba en el lugar fuera diagnosticada con coronavirus. Sus compañeros de trabajo habrían seguido yendo a sus puestos laborales por presión de sus empleadores.

El comercio se llama “Distribuidora Berisso” y está ubicado en calle 48 entre 3 y 4. Según trascendió, el resultado del análisis se conocía desde el sábado pero el dueño de la empresa habría obligado al resto del personal, muchos de los cuales mantuvieron un contacto estrecho con el contagiado, a continuar trabajando normalmente.

El personal municipal llegó este miércoles y procedió a clausurar el local. Actuó personal de Control Ciudadano y del SAME, después de que trascendiera que el empleado de esa distribuidora compartió horas de trabajo con sus compañeros.

Hasta donde saben las autoridades el paciente comenzó con molestias, pero tardó en concurrir a un centro de salud para exponer sus síntomas. Cuando lo hizo y se le realizó el hisopado, el resultado para COVID-19 fue positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: