#Coronavirus

Tolosa: murió un hombre e investigan si tenía coronavirus

Se trata de un hombre de 79 años, que desde hacía cuatro días presentaba fiebre y tos. Una ambulancia del SAME acudió a su vivienda ubicada en 525 entre 19 y 20 y constató su fallecimiento. Esperan los resultados para saber si estaba infectado.

En las últimas horas ocurrió un hecho preocupante en la ciudad, luego de que los profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencia llegaran a la propiedad de un hombre ubicada en 525 entre 19 y 20 y lo encontraran sin vida. Luego de averiguaciones, se estableció que presentaba un cuadro febril desde hacía unos cuatro días, además de padecer tos.

Al encontrar en esta situación, se le dio intervención al personal de la comisaría Decimoprimera que acudió a la escena para realizar las pericias correspondientes. En este sentido, las fuentes indicaron que “los médicos del SAME labraron el certificado de constatación de óbito con alto riesgo de COVID-19”.

A su vez, distintos voceros comunales explicaron a este medio que el hombre se encontraba en un estado terminal desde hacía varios días y sus familiares habían solicitado a las autoridades que pasara sus últimos instantes en su hogar.

No obstante, el Municipio comenzó a realizar los procedimientos para garantizar sus estudios, dado que presentaba fiebre y problemas respiratorios, síntomas compatibles con el coronavirus. Según confirmaron, el paciente falleció antes de que pudiera ser trasladado hasta un centro de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: