#Coronavirus

Se confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus y las víctimas fatales ya son 101

Fue confirmado por las autoridades de Salud y el número de víctimas fatales sigue aumentando en el país. Hay 2.277 personas infectadas.

En las primeras horas del martes se conocieron tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. Lo confirmó el ministerio de Salud de la Nación, y de esta forma las víctimas fatales llegan a 101 en todo el país. A su vez, las autoridades confirmaron que los fallecidos son tres hombres.

Uno de 54 años oriundo de la provincia de Chaco, otro de 40 años residente en Río Negro y otro de 75 oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. Estos decesos se suman a los 98 que se habían registrado en el reporte diario del lunes.

También, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 69 nuevos casos de COVID-19 y con ello el total de personas contagiadas asciende a 2.277. Según se detalló, 29 de ellos fueron detectados en la provincia de Buenos Aires, 10 en la ciudad de Buenos Aires, 7 en Corrientes, 4 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 en La Rioja, 3 en Río Negro, 3 en Chaco, 2 en Mendoza, 2 en Neuquén y 2 en Santa Fe.

Los especialistas detallaron que “del total de esos casos, 830 son importados, 790 son contactos estrechos de casos confirmados, 354 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: