INCIDENTES

Salvaje pelea en Ensenada: le apedreó la casa y amenazó con matarlo

El conflicto surgió entre dos vecinos por motivos que no fueron establecidos. El agresor atacó la casa de la víctima, causando numerosos daños, y la amenazó de muerte.

Pese al poco movimiento que hay en el país y en la ciudad, los hechos violentos logran hacerse un lugar en la agenda. Esta vez, ocurrió un incidente en Ensenada cuando un hombre de 40 años fue arrestado en Perú entre Independencia y Eva Perón, luego de mantener una violenta discusión con un vecino por cuestiones que no trascendieron. Lo cierto es que los efectivos de la comisaría Primera, acudieron a la escena tras ser alertados por un llamado al 911.

Cuando llegaron, encontraron al ahora detenido amenazando de muerte a la víctima, de 53 años, a quien también le apedreó la casa. Todo esto, ante las autoridades policiales y sin importar su presencia en el lugar. Los agentes, no obstante, se acercaron a la propiedad y constataron la rotura de varias tejas.

Por este motivo, rápidamente identificaron y requisaron al agresor para posteriormente trasladarlo a la seccional donde quedó demorado por el delito de “amenazas y daños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: