#Coronavirus

Se confirma una nueva muerte y ya son 97 las víctimas fatales por coronavirus

Lo informaron desde el área de Salud. La cifra de fallecidos llegó a 97. Se trata de un hombre de 40 años, oriundo de la provincia de Río Negro y es la víctima más joven.

Se dió a conocer una nueva muerte por coronavirus en Argentina en las últimas horas. Esta vez la víctima se transformó en la más joven en perder la vida a causa de esta enfermedad. Según informó el ministerio de Salud de la Nación, se trata de un hombre de 40 años oriundo de Río Negro. 

Las autoridades sanitarias de dicha provincia comunicaron oficialmente la muerte, el cual se transformó en la víctima más joven del país hasta el momento. El hombre se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de Coronel Roca y había sufrido años atrás una tuberculosis pleural que le había afectado los pulmones, lo que agravó su cuadro.

Es la segunda víctima del día, puesto que durante la mañana de este lunes, se había confirmado otro fallecimiento, en este caso de un hombre de 78 años oriundo de Córdoba. De esta forma el número de víctimas fatales llega a 97.

Según el último reporte oficial emitido por el ministerio de Salud de la Nación, hasta el momento se registraron 2208 casos positivos de coronavirus en la Argentina. De este total, 821 son importados, 766 son contactos estrechos de casos confirmados, 318 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: