INCIDENTES

Salvaje ataque en Melchor Romero: un vecino fue baleado por dos hombre y terminó en el hospital

Fue atacado a balazos por dos personas que aún no fueron identificadas. Según fuentes policiales, se cree que fue un ajuste de cuentas ya que los implicados no le robaron nada.

Pese a que el país se encuentra cumpliendo una cuarentena obligatoria, los hechos violentos no cesan. Según fuentes del caso, todo sucedió en la tarde del vienres, en la zona de 33 bis y 184. Por causas que se investigan aún, la víctima recibió disparos en sus piernas por parte de dos sospechosos que circulaban en moto y que posteriormente escaparon.

Una vez que fue trasladado al hospital Alejandro Korn, las autoridades fueron notificadas de lo sucedido a raíz de un llamado al 911. Al llegar, los efectivos de la comisaría Séptima se entrevistaron con el herido, quien aseguró que la agresión no se produjo en el marco de un robo.

Es por este motivo que los pesquisas analizan la posibilidad de que el ataque se podría haber dado en el contexto de un ajuste de cuentas. Luego de recibir la atención necesaria, la víctima fue dada de alta, encontrándose fuera de peligro. No obstante, la investigación continúa para dar con los prófugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: