INCIDENTES

Violaron la cuarentena, manejaban borrachos y quisieron coimear a la Policía

Ocurrió durante un control vehicular realizado en el marco de las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus. Los implicados se encontraban ebrios y sin permiso para manejar. Intentaron sobornar al comisario y quedaron detenidos.

Un hecho delictivo ocurrió en las últimas horas, según fuentes policiales dos implicados de 29 y 30 se desplazaban en un Volkswagen Fox, incumpliendo el aislamiento social obligatorio y en estado de ebriedad. Al ver los en semejante estado, los agentes del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoprimera los detuvieron en un control vehicular, constatando de esta manera el hecho.

Luego de que les incautaran el vehículo, los ocupantes solicitaron hablar con el titular de la seccional, quien posteriormente accedió al pedido. Sin embargo, la charla fue una excusa para intentar sobornarlo con 3.000 pesos y así poder recuperar el automóvil. La secuencia quedó registrada en video y muestra a los implicados en el momento en que extraen el dinero y lo dejan sobre el escritorio del comisario.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a detenerlos y comunicarles la situación a la UFI Nº 16. Por este motivo, se inició una con la carátula de “infracción al artículo 205 del Código Penal, infracción a la Ley 24.449 y cohecho activo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: