#Coronavirus

Murieron otros dos hombres por coronavirus y ya hay 81 fallecidos

Lo confirmó el Ministerio de Salud e informó son de las provincias de Río Negro y Tierra del Fuego.

Se confirmaron dos nuevas muertes en las últimas horas por coronavirus en Argentina y la cifra de fallecidos aumentó a 81, según la información del Ministerio de Salud de la Nación. 

Se trata de un hombre de 66 años que residía en Cipoletti, en Río Negro, cuyo deceso ya había sido confirmado anoche por las autoridades sanitarias de esa provincia; y de otro de 67 años que residía en Tierra del Fuego.

El último reporte del Ministerio contabilizaba 79 muertos y 1.894 contagiados por coronavirus, con un total de 375 personas dadas de alta. En este contexto se sumaron los fallecimientos de los dos hombres.  

Como se preveía, esta semana se aceleró la curva de muertes en la Argentina. El jueves fue el día con mayor cantidad de fallecimientos: 15. No obstante, la cifra de casos positivos se encuentra por debajo de las proyecciones que habían realizado los especialistas en virtud de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional.

Es en este contexto, en el cual, el presidente Alberto Fernández anunciará esta noche hasta cuándo se extiende la cuarentena. Esta tarde recibirá en Olivos al grupo de médicos integrantes del Comité de Expertos que lo asesora sobre el COVID-19 para definir la extensión del aislamiento obligatorio, que vence el domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: