INCIDENTES

Ensenada: violó la cuarentena, lo pararon en un control y le encontraron marihuana

Ocurrió durante las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada. Se trata de un joven de 18 años que circulaba en moto y no pudo justificar porqué estaba en la calle.

Mientras el país se encuentra cumpliendo el aislamiento social y obligatorio, en algunos puntos de la región todavía hay personas que no respetan la medida implementada por el Gobierno nacional y salen a la calle sin tener autorización ni un permiso para transitar.

Según informaron fuentes policiales, el último hecho se registró en la tarde del miércoles, cuando los efectivos de la comisaría Primera se encontraban realizando operativos de control en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia. Fue ahí, cuando detuvieron a un motociclista de 18 años sobre calle Bossinga, a la altura del Fuerte Barragán.

Al no poder justificar por qué se encontraba circulando, las autoridades decidieron requisar las pertenencias del joven. De esta forma, encontraron una caja de cartón en la que había guardados poco menos de seis gramos de marihuana.

Ante esta situación, las autoridades incautaron la sustancia y el vehículo, y trasladaron al implicado a la seccional donde se iniciaron las actuaciones con la carátula de “infracción al artículo 205 del Código Penal e infracción a la Ley 23.737”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: