#Coronavirus

Alberto Fernández anunciará esta noche hasta cuando se prolonga la cuarentena

El aislamiento social, preventivo y obligatorio se terminaría el domingo pero el Presidente anunciará este viernes su prolongación. Antes se reunirá con los especialistas que lo asesoran.

Este viernes en Olivos el presidente Alberto Fernández recibirá a un grupo de médicos integrantes del Comité de Expertos que lo asesora sobre el coronavirus para definir la extensión del aislamiento obligatorio, que vence el domingo.

La reunión está pautada para las 15 hs, y el grupo de médicos estará encabezado por Mirta Roses, embajadora especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre coronavirus para Latinoamérica y el Caribe.

También, el comité asesor deliberará (a través de una teleconferencia) con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, para tomar una decisión respecto a la sugerencia que le harán al jefe de Estado, que será la de continuar con el aislamiento obligatorio.

Fernández analizó junto a sus ministros el análisis de la profundidad que tendrá la extensión del aislamiento social derivado de la pandemia de coronavirus, en la antesala del anuncio oficial que se hará en la noche de este viernes. Se cree que estaría decidido que la cuarentena continúe al menos hasta el 26 de abril, aunque no se descarta que se prolongue hasta el 3 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: