inseguridad

Villa Castells: Volvía de hacer las compras y un motochorro le robó

Ocurrió en las últimas horas en un sector de Villa Castells. El implicado la interceptó cuando regresaba del supermercado y le arrebató la cartera donde llevaba documentación y objetos personales.

La violencia e inseguridad en la ciudad parece no reducirse, pese a que el Gobierno haya decretado el aislamiento social obligatorio. Los robos y arrebatos parecen más factibles ahora y los vecinos que salen a hacer sus compras necesarias se sienten más desprotegidos que antes.

En las últimas horas, una vecina de Villa Castells regresaba a su casa de 6 y 499 tras acudir a un supermercado cercano. En esa situación, un ladrón en moto la interceptó en 6 y 501 y forcejó brevemente con ella para quitarle su cartera.

Al llevar ocupadas ambas manos con bolsas llenas de mercadería, no pudo evitar que le arrebataran sus pertenencias. En un abrir y cerrar de ojos, el implicado se apoderó de sus documentos, las llaves de su casa, la tarjeta azul y el carnet de conducir, entre otras cosas, y se dio inmediatamente a la fuga.

Si bien las autoridades intervinieron posteriormente, al momento el asaltante no pudo ser identificado ni mucho menos detenido. Por este motivo, los habitantes de la zona piden mayor presencia policial y medidas para asegurar la circulación por el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: