#Coronavirus

Una médica contrajo coronavirus y ya hay 14 casos en la ciudad de La Plata

Tiene 35 años y trabaja en un centro de salud platense, pero se encuentra internada en el hospital Italiano.

En la últimas horas un nuevo caso se dió a conocer, se trata de una profesional que estuvo en contacto con otros pacientes con casos confirmados de COVID-19 y se encuentra internada en el hospital Italiano, en 51 entre 29 y 30.

Luego de que se confirmó el test, la mujer quedó aislada en el reconocido centro de salud platense, donde se encuentran internados otros de los 14 pacientes registrados en La Plata desde el inicio de la pandemia. Según se supo, la especialista se encuentra en un buen estado de salud y bajo el seguimiento de los médicos del hospital.

Esta semana, las autoridades sanitarias confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Recordemos que los últimos habían sido tres platenses habían contraído la enfermedad sin antecedentes de viaje al exterior, un hombre de 40 años, una mujer de 63 y la hija de ésta. El primer paciente asistió con síntomas al hospital San Martín, mientras que las dos mujeres fueron hasta la clínica privada Ipensa, donde quedaron aisladas y en observación.

De acuerdo con el último informa difundido por el Ministerio de Salud de la Nación, ya fueron registrados 1795 casos de contagio en todo el país y al menos 69 personas murieron a causa de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: