INCIDENTES

Organizaron una fiesta entre los vecinos en un barrio de Berisso y violaron la cuarentena

La Municipalidad de Berisso llevó a cabo el procedimiento. Los efectivos intervinieron en la vivienda en la que se estaba desarrollando una reunión y la desarticularon.

Ocurrió durante la noche del martes cuando la reunión se estaba llevando a cabo en una vivienda de 160 entre 15 y 16. Emilio Lo Curcio, director de Control Urbano, explicó que: “Llegamos al lugar por un llamado en el que se indicaba que había una reunión de personas y música elevada”.

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) recibió la denuncia y notificó al Foro de Seguridad correspondiente. La reunión se dio en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el cual se encuentra prohibido realizar encuentros o eventos sociales en todo el territorio nacional.

Por este motivo, además de Lo Curcio se hicieron presentes el director de Defensa Civil, Roberto Scafati; y agentes del Comando de Patrullas. “Se les ordenó a los presentes que cada uno se fuera a su casa porque no era momento para estar de fiesta o reunidos. No hizo falta que se los llevara detenidos porque todos vivían en las cercanías”, completó. 

De esta forma, tras la intervención del personal municipal y de los efectivos de seguridad, se desarticuló el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: