#Coronavirus

Se confirman tres nuevos casos en La Plata y ya son 12

Autoridades sanitarias de la Comuna revelaron que fueron confirmados otros tres casos de COVID-19 en la ciudad: una mujer de 22 años sin antecedentes de viaje al exterior y un hombre de 23 y una mujer de 24 que viajaron a zonas de riesgo epidemiológico.

Voceros municipales confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en pacientes oriundos de La Plata. Por ende, ya son doce los contagios registrados en la ciudad. Las autoridades sanitarias detallaron que se trata de una mujer de 22 años sin antecedentes de viaje al exterior, y que el 28 de marzo había tenido síntomas producto de una infección respiratoria aguda y se dirigió el pasado 1 de abril al hospital Italiano y fue aislada, quedando en observación.

Por otro lado, se confirmó el contagio de otras dos personas con antecedentes de viajes a zonas de riesgo de COVID-19. Se trata de un hombre de 23 años que comenzó con dolores musculares, fiebre, tos y dolor de garganta el pasado 27 de marzo y el 2 de abril pasado se presentó en el hospital Italiano y quedó en observación; y una mujer de 24 años que había regresado al país días atrás tras haberse encontrado en una de las zonas de riesgo y el 27 de marzo pasado había comenzado a sufrir fiebre, tos y dolor de garganta, por lo que se dirigió al mismo centro de salud y quedó aislada y en observación.

Los expertos de la Comuna detallaron lo siguiente: “Hoy el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), diagnosticó que en los tres casos dieron positivo a COVID-19, y que 91 casos sospechosos se encuentran en estudio y 86 ya fueron descartados”. Con estas cifras el total de casos confirmados en la ciudad es de 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: